Publicidad

Abatido delincuente en Jabillal

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego calibre 357 magnum

En horas de la noche del pasado viernes, se generó un intercambio de balas entre funcionarios de la Policía de Aragua y delincuentes del sector Jabillal, donde cayó abatido uno de los cabecillas de la zona, el cual era acusado por robo de vehículos, secuestros, cobro de vacunas, tráfico de droga y homicidio.

El hecho ocurrió cuando una comisión policial fue enviada hasta Jabillal para realizar labores de patrullaje, sin embargo la presencia de los uniformados alertó a los delincuentes quienes decidieron emboscar a la patrulla para iniciar el enfrentamiento, pues el occiso había estado detenido en la comisaría de la jurisdicción por el porte ilegal de sustancias estupefacientes unas horas antes, razón por la cual, los funcionarios presumen que el accionar de los delincuentes pudo tratarse de una venganza por encarcelar a su jefe.

El fallecido solo contaba con 20 años de edad y quedó identificado como José Leonardo Torres Quintero, era solicitado por el Tribunal Sexto de Control según la causa  N-6c-40855.15 por el tráfico de drogas.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego calibre 357 magnum, la misma que era utilizada por Torres para cometer sus fechorías.

Minutos más tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó hasta el sitio pero realizar las pesquisas correspondientes y el posterior levantamiento del cuerpo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad