Publicidad

Abatido delincuente tras robo frustrado

Luego de que funcionarios de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre adscrita a la Policía de Carabobo realizaran labores de patrullaje, funcionarios de ese cuerpo de seguridad dieron con un antisocial que pretendía robar en la Autopista Valencia-Puerto Cabello.

 

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, el comisionario jefe Pedro Velasco, quien indicó que los funcionarios se encontraba desplegados específicamente a la altura del Puente La Llovizna, estos se percataron de una situación irregular y con unas personas que se encontraban estacionada en automóvil.

 

Al ver la situación los funcionarios se acercaron a brindar el apoyo necesario, sin embargo una ves que llegaron al lugar fueron sorprendidos con disparos por uno de los delincuentes, quienes se encontraban en el lugar con la intención de despojar de sus pertenencias a las personas se encontraban estacionadas.

 

La comisión policial logró frustrar el aparente robo, lo que originó un enfrentamiento en donde resultó gravemente herido uno de los sujetos, mientras que dos de sus cómplices se dieron a la fuga por la zona enmontada”, enfatizó.

 

Evidencia tomada 

A su vez, infirmó que las victimas no resultaron heridas, y que el antisocial, aun por identificar, fue llevado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales. En el lugar los funcionarios lograron incautar un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Colt, serial P26019, utilizada por el delincuente abatido.

 

“Nuestros funcionarios refuerzan continuamente las labores de patrullaje en las principales autopistas y arterias viales de la entidad, con el objetivo de prevenir actos delictivos y prestar apoyo a las personas que presentan cualquier irregularidad”, finalizó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad