Publicidad

Abatido delincuente en Turmero

El hecho ocurrió, en la avenida Ramón Montoya, en La Morita del municipio Mariño

En horas del mediodía de este viernes, posterior a un atraco, cuatro delincuentes sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varias comisiones de la Policía Municipal de Turmero en donde uno de los presuntos ladrones resultó herido y falleció en el traslado al ambulatorio de Sorocaima.

El hecho ocurrió, en la avenida Ramón Montoya, en La Morita del municipio Mariño exactamente a la altura del semáforo. La víctima dio parte de la novedad a una comisión policial adscrita al cuadrante Inteligente P-4, responsable de la seguridad en la zona comercial, y seguidamente se activó un dispositivo de seguridad, iniciando una persecución “en caliente”.

Tratando de huir, dos de los antisociales se estrellaron contra la acera de la avenida Ramón Montoya mientras que dos de sus compinches siguieron su ruta hacia La Morita, escapando del anillo de seguridad.

Posterior al accidente, los delincuentes, se internaron en un terreno baldío y diagonal a las instalaciones de al Casa Portuguesa, y desde enfrentaron a las comisiones.

Para mayor detalles busca mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad