Publicidad

Un abatido y dos detenidos tras secuestro de cinco niños

El hecho se registró en el sector Santa Eduvigis de La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara

Un presunto robaquintas abatido y dos detenidos, uno de ellos herido, fue el saldo que dejó un robo frustrado en una vivienda del sector Santa Eduvigis de La Morita, donde la rápida intervención de la policía del estado Aragua evitó que estos sujetos de la banda “Los Turmereños” cometieron el crimen en horas de la mañana de este martes

La información fue dada a conocer por el Supervisor Jefe (PA) José Jassir, director de la región en La Morita, quien narró que los hechos ocurren cuando los vecinos dan el alerta en el cual varios sujetos se habían introducido en una vivienda de la avenida 01 de Santa Eduvigis, donde con armas de fuego tenían maniatados a cinco niños y tres adultos.

Las comisiones al presentarse al lugar les hacen frente, cayendo mortalmente herido Lidken Ancrisver Alonzo (25), quien falleció a los pocos minutos de su ingreso en el centro clínico de La Morita, al mismo se le incautó una pistola calibre 380. En el hecho resultó herido Windel Esnney Guerra Guerra (21), al recibir un tiro en la pierna y brazo izquierdo, a este presuntamente se le incautó una escopetín, registra prontuario por el delito de droga en la Subdelegación del Cicpc de Mariño, el tercer detenido fue identificado como Renato José Rivero Rondón (25).

Destacó el Supervisor Jefe (PA) Jassir, que el trío de delincuentes reside en Sorocaima y se hacen llamar “Los Turmereños”, dedicados al robo de viviendas, donde en esta oportunidad quedaron tras las rejas, estima que hay más miembros que durante el intercambio de disparos lograron escapar.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc de Mariño para avanzar en las investigaciones y dar con los demás integrantes de la banda.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad