Publicidad

Abatido dos presuntos delincuentes por PoliAragua

En horas de la tarde de este lunes funcionarios de la Policía del estado Aragua, abatieron a dos presuntos delincuentes luego de que se registrara un enfrentamiento contra los occisos en el sector Pao de Zárate del minucipio José Félix Ribas de la entidad aragueña.

 

Se conoció que presuntamente los funcionarios se encontraban en la zona realizando labores de patrullaje, puesto que habían colocado varias denuncias sobre una banda delictiva que anda operando en la zona, en ese momento la comisión policial avistaron a dos sospechosos quienes se mostraban evasivos.

 

Los funcionarios le dieron la voz de alto pero estos hicieron caso omiso y se escaparon hacia un matorral y una vez ahí sacaron sus armas y comenzaron a disparar a los funcionarios, tras el enfrentamiento ambos delincuentes cayeron heridos.

 

Fueron llevados hacía un centro hospitalario sin embargo a los pocos minutos de su ingreso ambos fallecieron. En el lugar del suceso, los cuerpos de seguridad recuperaron una escopeta calibre 12 y una pistola marca Rossi, calibre 3.80 sin seriales visibles.

 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue Caña de Azúcar a la espera de que sean identificados.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad