Publicidad

Dan de baja al Aaron de Bello Monte»

Ayer alrededor de las 3:20 de la tarde resultó abatido Jackson Aaron García Corona, alias «El Aaron de Bello Monte», durante un enfrentamiento entre una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el sector Bello Monte, callejón 12 de Febrero, municipio Libertador.

 

Según fuentes policiales, el presunto delincuente había cometido varios delitos, tales como de posición ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y especialidades farmacéuticas, por lo que funcionarios de la DIEP iniciaron distintos operativos que dieron como resultado la ubicación del sujeto.

 

García Corona, al verse acorralado intentó huir dando inicio a una balacera, pero no fue a su favor; ya que quedó tendido en el piso con heridas de gravedad. Ante la situación fue trasladado a la emergencia del Seguro Social de La Ovallera, Palo Negro, donde falleció minutos después.

 

En el lugar de los hechos, se incautó un arma de fuego tipo escopeta 12mm, marca JJ SARASKETA, color negro, serial 5691.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad