Publicidad

Abatido “El Barriga” en El Conde

Momentos antes, la mano derecha de "El Abuelo" había abaleado una alcabala de la GNB

Un presunto lugarteniente de la peligrosa banda de “El Abuelo”, que opera en el municipio Revenga, resultó abatido luego que hiciera frente a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando atacaron a tiros a la alcabala ubicada en Sabaneta durante la madrugada de ayer según conocimos por fuentes policiales.

Los hechos se iniciaron desde el pasado 31 de diciembre, cuando una comisión de la GNB estaba realizando labores de patrullaje por la zona centro de El Consejo y avista un carro en actitud sospechosa, por lo que hacen seguimiento hasta la vía El Conde y estos sujetos les disparan con armas cortas y largas a la unidad la cual recibió al menos 15 tiros, no hiriendo a ninguno de sus ocupantes.

Ante este ataque los funcionarios castrenses se pusieron en alerta y ayer en la madrugada en el puesto de Sabaneta, los efectivos de la GNB avistan un vehículo Nissan, de color marrón claro, placas AFK-98E, donde viajaban varios sujetos el cual pasó por todo el frente efectuando varios tiros, motivo por el cual repelieron el ataque y cae abatido uno de los ocupantes, mientras que los otros huyen.

El occiso respondía presuntamente al nombre de Dany Rivero, de 30 años, mejor conocido como “El Barriga”, quien es lugarteniente de “El Abuelo”, al mismo se le incautó en su poder una pistola calibre 9 mm, el vehículo donde se desplazaban está solicitado por la Subdelegación del Cicpc de La Victoria por el delito de robo con fecha del 02.01.15. Esta banda está sindicada de cometer robo de vehículos y cobrar vacuna para entregarlos a sus dueños.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad