Publicidad

Abatido “El Burrín” tras enfrentamiento

El enfrentamiento se produjo en el sector de El Guamacho, en San Casimiro

Uno de los principales lugartenientes de la banda de “El Funes”, dedicada sembrar el terror a los productores del campo en el sur del estado Aragua. Resultó abatido luego de enfrentarse a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana adscrita a los Comandos Rurales acantonados en el destacamento 429 con sede en Camatagua.

Con esta subametralladora se enfrentó “El Burrin”

 

En medios policiales se conoció que los hechos se registraron cuando los efectivos militares realizaban labores de vigilancia y patrullaje por el sector de El Guamacho, en San Casimiro, al sur de nuestro estado, avistando a un grupo de delincuentes, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a dispararles.

Los efectivos repelen el ataque, logrando herir de gravedad a uno de los sujetos, a quien sólo se le identificó con el apodo de “El Burrin”, quien al ser ingresado al hospital falleció cuando era atendido por los médicos de guardia.

En el lugar del enfrentamiento, los efectivos desmantelaron un cambuche de la banda, en el cual planificaban sus robos, secuestros, extorsiones y cobro de vacuna, de igual manera fue incautada una subametralladora modelo israelí, calibre 9mm, con 8 cartuchos sin percutir y cuatro percutidos.

Reveló la fuente que “El Burrin”, era uno de los principales lugartenientes de “El Funes”, ya con éste, ya van varios integrantes de la banda quienes en lo que va de año han caído al hacer frente a los comandos rurales de la Guardia Nacional.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se apersonó al lugar para realizar las pesquisas del arma, de modo que se puedan identificar a los demás integrantes de la banda.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad