Publicidad

Imagen referencial

Abatido «El Chino Coropo»

Un presunto delincuente identificado como Hendrick Alexander Colón, conocido con el remoquete de «El Chino Coropo» fue abatido este martes al mediodía al momento de batirse a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio de Funda Coropo.

 

Según narraron las fuentes policiales que el enfrentamiento se produce, cuando reciben información que en el referido sector se encontraba el antisocial que estaba siendo requerido por las autoridades y al momento de llegar al barrio avisten al delincuente, y quien al darle la voz de alto abre fuego contra ellos, iniciándose un  intercambio de disparos.

 

Producto del enfrentamiento Colón resultó gravemente herido, por lo cual fue trasladado por los funcionarios policiales hasta el Seguro de La Ovallera, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

 

El delincuente abatido era el líder negativo de la banda delictiva denominada como «El Chino y el Brayan de Coropo», que opera en el referido sector.

 

Al referido nosocomio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el traslado del cadáver hasta el servicio de medicatura forense de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad