Publicidad

Abatido El Chino lugarteniente de El Talón

La banda está involucrada en asesinatos, robos de autos, extorsiones y cobro de vacunas en todo el sector de El Indio

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub delegación La Victoria, dieron de baja a el lugar teniente de la banda de “El Talón” en la parte alta del sector de El Indio.

El operativo inicio a eso de las 5:00am cuando una comisión de los sabuesos del Cicpc peinaron todos los sectores de El Indio para dar con el paradero del líder criminal de la conocida banda apodada como “El Talón” y a sus discípulos.

Fue cuando llegaron a una vivienda de zinc que estaba en la zona boscosa donde se refugiaba el delincuente.  Al tocar la puerta e identificarse como los funcionarios del Cicpc el antisocial saco un arma de fuego y se enfrentó a los funcionarios, generándose un intercambio de disparos donde cayó herido alias “El Chino”, siendo llevado a la medicatura más cercana, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció por los detectives que “El Chino” era lugarteniente de la banda de “El Talón” involucrada en varios asesinatos, robos de autos, extorsiones y cobro de vacunas en todo el sector del Indio.

A su vez uniformados del Cicpc aseguraron seguir con los operativos en diferentes zonas de la ciudad de La Victoria para acabar con la delincuencia organizada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad