Publicidad

Abatido «El Chiripo» tras enfrentamiento

Aproximadamente a las 01:00 pm se registró un enfrentamiento donde resultó abatido el líder de la banda criminal “El Chiripo” en San Juan de los Moros, estado Guárico.

 

Los efectivos de la Policía de Guárico se encontraban en labores de patrullaje, cuando fueron notificados que el delincuente estaba en el sector 14 de Marzo en San Juan de los Morros.

 

Inmediatamente los sabuesos en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se trasladaron a la casa de los malhechores, quienes sorprendieron a los efectivos con disparos, resultando heridos tres integrantes de la banda delictiva “El Chiripo”.

 

 

Los heridos fueron identificados como Jhon Freddy Venegas, El Erick y un tercero aún sin identificar. Fueron llevados al Hospital Israel Ranuarez Balza, donde fallecieron a su ingreso.

 

 

En el hecho fueron incautadas una pistola marca Wrouning, color negro calibre 9mm, un revolver color negro calibre 38mm y una escopeta color cromada de calibre 12mm, así como varios cartuchos de las armas decomisadas.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad