Publicidad

Abatido “El Dali” al enfrentarse al Cicpc

El occiso estaba implicado en varios homicidios

Ayer, en el sector La Concepción del municipio Revenga, resultó abatido un presunto integrante de la banda “El Tata” mejor conocido como “El Dali”, durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), perteneciente a Las Tejerías.

Los sucesos ocurren cuando los sabuesos visitaban la zona, tras las labores de investigación para dar captura a los implicados en el doble asesinato ocurrido el pasado jueves en la parte alta del sector La Gruta.

Según las fuentes policiales el operativo estuvo al mando del comisario José Schwarzember, bajo órdenes del jefe de la sub delegación, comisario jefe Rubén Ruizquien informó que estando en La parte alta de la concepción, observaron a “El Dali”,quien se encontraba frente a su residencia y éste al ver comisión policial corrió para esconderse en un anexo ubicado en la parte trasera de la vivienda, por lo que el CICPC de inmediato persigue aDali Efrén Díaz Ramírez quien supuestamente le hizo frente con un arma de fuego tipo escopeta.

Tras el intercambio de disparo, los funcionarios hirieron al sujeto e inmediatamente lo trasladaron al ambulatorio de Las Tejerías, donde fallece.

El CICPC, señaló que el abatido era uno de los lugarteniente de la banda de “El Tata”, organización hamponil que viene azotando a distintos sectores de Revenga y Santos Michelena, con homicidios, extorsión, distribución de droga y robo de carros; así como de motos para luego cobrar vacuna por el rescate.

Según “El Dali” tiene más de cuatro expedientes por homicidio, entre ellos los dos asesinatos recientemente en La Gruta, pues participó en el asesinato de Romero Lizárraga Wilmer Alberto (23) y Luis Fernando Brito Galindez (21), hombres que posteriormente fueron semienterrados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad