Publicidad

Abatido “El Freddy Dormido”

Un peligroso antisocial identificado como Freddy Rafael Armas Duran (47) alias El Freddy Dormido, resultó fallecido tras enfrentarse a funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El intercambio de disparos se registró en el sector 18 de Octubre, municipio Simón Bolívar, Barcelona estado Anzoátegui.

 

Durante procedimiento de investigación efectuada por activos de este cuerpo policial en relación al delito de robo de vehículos automotores, fueron sorprendidos por un hombre quien desenfundó su arma de fuego efectuando disparos en contra de la comisión, dando inicio a un enfrentamiento sostenido, en el que resulta herido mortalmente, falleciendo durante su traslado al nosocomio más cercano.

 

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, sin marca ni serial visible.

 

El occiso fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando como resultado que el mismo presenta registro por los delitos de homicidios, robo de vehículos y porte ilícito de armas de fuego, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad