Publicidad

Abatido “El Guajiro de Magdaleno”

Tras registrarse un enfrentamiento de un sujeto contra funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quedó abatido “el Guajiro de Magdaleno”. El hecho se suscitó luego de que el occiso intentara robar un autobús de pasajeros en el sector de Panty, en Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño.

 

Se dio a conocer que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por el mencionado sector, cuando se percataron de que tres antisociales estaban cometiendo un asalto en un autobús de pasajeros.

 

Una vez que se bajaron los funcionarios le dieron la voz de alto, no obstante, los maleantes comenzaron a disparar generando así un enfrentamiento que dejó como resultado la muerte de uno de los delincuentes.

 

Los otros lograron escapar del lugar dejando atrás al occiso. Los uniformados procedieron a trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo minutos más tarde de su ingreso falleció.

 

Las autoridades hasta el momento solo conocen el apodo del abatido, y que aparentemente pertenecía a la banda de “El Bola”. El cadáver fue llevado a la morgue Caña de Azúcar, a la espera de los familiares.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad