Publicidad

Abatido “El Guaro” en un enfrentamiento

Un peligroso delincuente identificado como Elieser Riera Coronel (20), fue abatido por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) al momento de batirse a tiros con los efectivos.

 

El enfrentamiento se produjo en el callejón Pelayo en el sector de Cotiza, Caracas, municipio Libertador.

 

Las fuentes oficiales indormaron que “El Guaro” se encontraba fugado desde el año pasado del centro penitenciario de Uribina en Barquisimeto, estado Lara, razón por la que se le conocía con el referido sobrenombre.

 

Igualmente indicaron que después de fugarse se enconchó dicho sector donde tenía a monte a los habitantes del lugar con robo genérico, extorsión y hasta homicidios, por lo que se dispuso una comisión del cuerpo elite de la PNB a fin de capturar al delincuente..

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia correspondiente y determinar la causa exacta de la muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad