Publicidad

Abatido «El Jairo» implicado en el ataque contra un abuelo de 81 años

A la estación policial de la PNB, ubicada en La Cañada de Urdaneta, reportaron la presencia de un presunto antisocial en la zona, por lo que de inmediato las comisiones salieron en su búsqueda.

El procedimiento se registró a las 11:00 de la mañana de este jueves 18 de noviembre, cuando los oficiales corroborando la citada información, se trasladaron a la parroquia San José de Potreritos y visualizaron a un hombre con las mismas características aportadas. La voz de alto fue omitida por el investigado quien en su afán de escapar, sacó a relucir un revólver, 38 y se enfrentó a las autoridades de la Pnb.

En el careo armado cayó malherido el delincuente siendo certificada su muerte minutos después de ingresar a un centro asistencial.

Los oficiales de la referida institución informaron a través de una minuta policial, que el fallecido quien era conocido con el alias de «El Jairo», pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), «El José Leonardo».

Asimismo, fue uno de los implicados en el atentando perpetrado contra un abuelo de 81 años. Al octogenario le asestaron tres balazos en las extremidades inferiores, reflejaron en la minuta.

Se presume que el ataque hacia la víctima era por el cobro de una extorsión, sin embargo, las autoridades aún no han precisado mayores detalles sobre ese hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad