Publicidad

Abatido “el Pata ‘e loro” en Aragua

En horas de la mañana del lunes, quedó abatido un presunto delincuente tras enfrentarse contra una comisión de las  las Fuerzas de Acciones Especiales, pertenecientes a la Base Territorial de Inteligencia (FAES-BTI), en el ector La Punta, de Mata Redonda, manzana 24, 4ta transversal, casa 264-a, municipio Girardot del estado Aragua.

 

El occiso quedó identificado como o Angelo Enrique López Mariño de 27 años, alias “el Pata ‘e loro”. Se conoció de manera extraoficial que el abatido al ver a los funcionarios policiales tomó una actitud evasiva y comenzó a correr hacia una casa del sector, una vez refugiado el antisocial comenzó a disparar contra los uniformados.

 

El hecho generó un intercambio de balas donde el occiso quedó gravemente herido, posteriormente fue llevado a un centro asistencial, sin embargo a minutos de su ingreso falleció.

 

A si vez se conoció que “el Pata ‘e loro” presentaba cargos policiales y estaba siendo solicitado por el Ministerio Público por los delitos de tráfico de droga, robo genérico e impropios y comercialización de estupefacientes y psicotrópicas.

 

Al lugar del suceso hizo acto de presencia una comisión del  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), para realizar las investigaciones correspondientes y recolectar evidencia de lo sucedido.

 

Los funcionarios recuperaron un armamento tipo escopeta calibre 12mm gauge, marca Mossberg sin seriales visibles.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad