Publicidad

Diep fulmina a «El Pegoste»

Edwin José Betancourt, apodado “El Pegoste”, fue abatido ayer aproximadamente a las 6:50 de la mañana durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el sector Niño Jesús, en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

 

Según las investigaciones de los funcionarios, se conoció que a través de las denuncias por los vecinos del sector a causa de los frecuentes actos delictivos en la zona, la DIEP inició un operativo de investigación, logrando dar con el paradero del presunto delincuente, quien permanecía oculto en la vivienda N° 99 de dicho sector.

 

“El pegoste” al verse amenazado por  la comisión activó su arma, originando un intercambios de disparos, donde resultó gravemente herido, por lo que los funcionarios trasladaron al sujeto al Ambulatorio de El Limón, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

 

En el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, marca Pardner, modelo S.I.B. color negro sin seriales visibles. El hoy occiso presentaba registro policial por varios delitos como robo genérico y secuestro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad