Publicidad

Abatido El Ternero en Turmero

El fallecido era lugarteniente de El Toñito, y tras este suceso, se atrapó a otro integrante de esta peligrosa banda, conocido en los bajos fondos bajo el remoquete de El Marihuana

Siguiendo los pasos de El Toñito, peligroso delincuente con centro de operaciones en el municipio Mariño, efectivos de Poliaragua se toparon con dos de sus secuaces, en el sector Pantín de la referida entidad. En medio de un enfrentamiento cayó abatido alias El Ternero y se capturó a otro delincuente conocido como El Marihuana.

El Toñito (Solicitado)

Detalles de esta operación fueron ofrecidos por supervisor jefe (PBA), Víctor Parra, jefe del CCP Mariño III, quien destacó que el fallecido esta lugarteniente de El Toñito, y quedó identificado como Edwin Jonaiker Velásquez. Minutos después se logró la aprehensión de Anthony Ortiz (18), quien entre otros delitos, se encuentra implicado en el ataque al jefe del Sebin Aragua.

El Marihuana (Capturado)

En poder de El Ternero se recuperó un revólver calibre 38, con el que atacó a la comisión cuando la vio llegar de sorpresa, se supo que este sujeto también participó en el hecho contra el comisario jefe, Gustavo Torrealba, director del Sebin Aragua. Igualmente se confirmó que el detenido fue privado de libertad, al corroborarse su participación en los delitos de homicidio frustrado, posesión de drogas y posesión de armas de guerra.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad