Publicidad

Abatido “El Tosa” y dos más

En la calle 6 del sector Manantial, vía a Zuata

En la calle 6 del sector Manantial, vía a Zuata, municipio Ribas, fueron abatidos tres integrantes de la banda “El Tosa”, incluido el líder del grupo delictivo.

El hecho se registró en medio de labores de investigación, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación La Victoria, quienes estaban en la zona en arduas labores de inteligencia.

Al momento de desplazarse por el lugar, se generó un intercambio de disparos, resultando heridos tres de los delincuentes, quienes murieron Los antisociales fueron dados de baja en Manantial Hampa tiene azotadas a emisoras victorianas Quinto robo en lo que va de año después de ingresar al hospital José María Benítez de La Victoria.

Los sujetos quedaron identificados como Kelvinson Antonio Colina Díaz alias “El Tosa” de 19 años de edad, jefe de la banda;Yofre Ernesto Navas Lombano de 19 años de edad, y «El Jean franco», quien al momento del suceso no presentaba documentos de identificación.Fuentes policiales aseguran que esta banda se dedicaba a cometer homicidios, robos de vehículos, secuestros y extorsiones en el Eje Este.

Alos hoy occisosse les incautó una pistola, un arma de fuego tipo pistola, marca Glock 19, sin serial aparentemente y una escopeta calibre 20 mm.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad