Publicidad

Abatido en San Vicente “El Chungui”

Tras registrarse un enfrentamiento quedó abatido un presunto antisocial apodado como “el Chungui”  por comisiones mixtas del eje de vehículos Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

 

El enfrentamiento se registró en el sector Cardillal de San Vicente, municipio Girardot, en horas de la mañana del jueves, tras un operativo realizado por el mencionado cuerpo de seguridad en busca de los integrantes de la banda criminal.

 

Durante el procedimiento, los oficiales dieron con el delincuente que al percatarse de los funcionarios sacó su arma de fuego y comenzó a disparar, generando un intercambio de bala donde resultó herido.

 

Al occiso lo trasladaron a un centro asistencial, sin embargo falleció a los minutos de a ver ingresado. Extraoficialmente se supo que el abatido estaba implicado en diversos robos a empresas y establecimientos de San Vicente.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad