Publicidad

Abatido El Ender en tiroteo

Criminal abatido tenía beneficio de casa por cárcel

Efectivos de la  División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, bajo los lineamientos del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana, y el comisionado Eulises Farías, director general de la PA, abatieron al peligroso narcotraficante El Ender.

Los funcionarios se encontraban por la zona realizando labores de patrullaje e investigación en torno a una banda vinculada a los delitos de robo y hurto de vehículos en el perímetro de la ciudad, cuando de pronto avistaron a dos de sus miembros a bordo de una motocicleta.

Al darles la voz de alto, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego que dio pie a un enfrentamiento a tiros que duró por espacio de una hora.

Durante la situación irregular, “El Ender”, que viajaba de parrillero, resultó herido e inmediatamente fue trasladado al Hospital de Los Samanes, donde falleció a causa de los disparos.

Al lugar se presentaron comisiones del Eje de Homicidios de Maracay iniciando las averiguaciones de rigor. Se indicó que el amigo de Rojas logró darse a la fuga, pero ya lo tienen precisado y en el transcurso de las próximas horas van por él para colocarlo en manos de la justicia y rinda cuentas sobre sus actuaciones ilícitas.

Ender Alexis Rojas Montana, de 23 años, era conocido en los bajos fondos como “El Ender” y estaba vinculado a una banda que incursiona en varios sectores de la capital Aragueña y en el eje este del estado Aragua. Para el momento de su muerte, gozaba de beneficio de casa por cárcel, según revelaron fuentes policiales.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad