Publicidad

Abatido extosionador en La Victoria

El presunto extorsionador falleció en el Hospital Benítez de La Victoria

Este viernes en horas de la tarde, un sujeto quien se dedicaba a extorsionar, se enfrentó a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la Zona Industrias La Chapa. Según informaciones extraoficiales el delincuente estaba por la zona esperando recibir el dinero de un vehículo roba semanas anteriores.
Según se pudo conocer, semanas atrás, el supuesto extorsionador había hurtado un vehículo en una sector aun desconocido, días después este decide pedir un rescate a los dueños exigiendo una gran suma de dinero. No obstante, las victimas deciden hacer las denuncias en el comando del Cicpc, de La Victoria explicando los hechos ocurridos y manifestando la hora y el lugar en donde entregarían el monto pedido.
De inmediato se arma una comisión hasta la zona Industrial La Chapa, lugar donde está esperando el sujeto a bordo de una moto, en compañía de una mujer. De inmediato el delincuente al percatarse de las patrullas, decide enfrentarse con los uniformados cayendo herido y posteriormente es trasladado al Hospital José María Benítez, de La Victoria, lugar en donde fallece.
Hasta los momentos se desconocen la identificación del hoy occiso, pues no tenía documento en su poder, la mujer quedo detenida de quien no se tiene mayor información.

El supuesto extorsionador falleció en el Benítez

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad