Publicidad

Abatido falso funcionario del FAES

En horas de la tarde del lunes, un sujeto identificado como Darwin José Landaeta Reyes, terminó abatido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) luego de que el delincuente se enfrentara contra los uniformados.

 

El hecho se registró en sector Bella Vista, Valencia en el estado Carabobo, cuando una comisión del cuerpo de seguridad se encontraba en busca de una banda delictiva que se hace pasar por el Faes para cometer diversos delitos de extorsión y secuestro.

 

En horas de la tarde del lunes se acercó una comisión en el mencionado sector en busca de Darwin José, quien es miembro de la banda «El enano».  Al ingresar al sector el sospechoso intenta evadir a las autoridades ingresando a una vivienda pero al verse rodeado efectúa disparos generándose un enfrentamiento donde cae muerto.

 

En el lugar del suceso quedó una escopeta Laredo calibre 12, además, fue incautado un suéter y una gorra con insignias de las Faes que usaba el delincuente para cometer sus delitos.

El occiso contaba con varios delitos en su registro policial, estaba solicitado por or usurpación de identidad, incitación e inducción al consumo de estupefacientes, porte, detención u ocultamiento de arma, aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto o robo, posición ilícita de sustancias psicotrópicas y hurto calificado.

 

Los funcionarios de las FAES continúan con los operativos, y esperan dar en los próximos días con los miembros restante de la banda delictiva.

 

 

Registro policial del occiso

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad