Publicidad

Imagen referencial

Abatido «El Francisquito» integrante del Tren de Aragua

En horas de la mañana de este viernes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo especial en la parte alta del barrio Las Brisas, sector La Cuchilla, con la finalidad de dar con la captura de integrantes de la banda delictiva de “El Tren de Aragua».

Por este hecho falleció un antisocial identificado con el alias “El Francisquito”. La comisión se dirigió al sector La Cuchilla, con la finalidad de capturar líderes negativos de  de la peligrosa banda ya nombrada anteriormente.

Una vez en el lugar las comisiones logran observar en la entrada de una vivienda a un presunto delincuente y tras hacerle un llamado de alto él mismo inicia un intercambio de disparos donde fallece, quedando identificado como Francisco Rafael Navarro Marín alias “El Francisquito” de 22 años de edad y quien era el jefe de la banda delictiva “El Tren  de Aragua de Las Brisas”.

Esta banda se dedica a la venta de sustancias estupefacientes, homicidios, secuestro, robo y hurto de vehículos automotor; de igual forma en el lugar se incauta una pistola Luger calibre 9 mm de color plateado y negro. Efectivos del Cicpc hicieron acto de presencia en el sector con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad