Publicidad

Abatido integrante del «Tren de Aragua» en La Honda

La mañana de este martes se produjo un supuesto enfrentamiento en el sector La Honda, municipio Libertador en Carabobo, que dejó a un antisocial abatido tras presuntamente enfrentarse con funcionarios de la policía municipal.

Al parecer, los efectivos policiales tenían la información de que un sujeto apodado «El Cara ´e Guante» había llegado al sector desde el estado Aragua, por lo que una comisión se trasladó al sitio para capturarlo, pues tenía orden de aprehensión.

El hombre al ver la presencia de los uniformados habría sacado un arma de fuego para enfrentar a la autoridad. Se generó un presunto intercambio de disparos y Ronny Alexander González Cedeño, apodado «El Cara ´e Guante», resultó malherido.

Poco después murió en un centro asistencial al que fue trasladado. Formaba parte de la organización crimanal «El Tren de Aragua» y aparentemete viajaba con regularidad a Tocuyito, donde reclutaba a jóvenes para integrarlos a la banda.

Con información de El Carabobeño



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad