Publicidad

Abatido integrante de la banda “El Conejo”

El enfrentamiento se produjo en el sector Las Acacias de Curiepe en Tejerías

Tras los distintos hechos de sangre en la región Aragua Este III, la Policía de Aragua cumpliendo instrucciones de la superioridad, se desplegó en operativo por distintos sectores de Las Tejerías, logrando abatir un integrante de la banda “El Conejo”.

Este hecho se registró a eso de las 12:00pm del viernes, cuando los uniformados, en operativo a pie llegaron al sector Las Acacias de Curiepe, avistando a 15 delincuentes fuertemente armados, quienes al ver la comisión que le hacía frente, generados un intercambio de disparos con persecución, cayendo herido de gravedad, dos de los antisociales, mientras que los otros huyen del lugar agarrando hacia la parte del cerro.

El supervisor agregado Eduardo Torres, quien es el director de la coordinación policial Aragua Este III, relató que los heridos fueron trasladados al ambulatorio de Las Tejerías, donde uno de ellos llego sin signos vitales y el otro tuvo que ser referido al Hospital José María Benítez de La Victoria.

Torres comentó que el caído quedo identificado como Wilner Yorjenis Runque Torres de 21 años de edad, a quien se le incauto una escopeta Maverick calibre 12 con dos cartuchos sin percutir y uno percutido.

A su vez este hampón pertenecía a la banda de “El Conejo”, la cual viene operando en Curiepe con distintos delitos como el cobro de vacuna, homicidios, extorsión, robo de autos, entre otros.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad