Publicidad

Abatido ladrón de moto

El individuo se enfrentó a la comisión policial cerca del parque La Estación de La Victoria

Un delincuente fue abatido en medio de un enfrentamiento con los funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Aragua, adscrita a la comisión Aragua Este II, la mañana de ayer viernes.

Como César José Ríos Ramos quedó identificado el delincuente que salió herido de gravedad y murió, luego enfrentarse a los efectivos en el sector de La Otra Banda, adyacente al antiguo restaurant Loma Grill.

En labores de patrullaje los Poliaragua avistaron a un sujeto a bordo de una moto marca Bera 150, de color azul con negro, placa AF1S81G, en actitud sospechosa, dándole voz de alto en ese instante, pero el hampón aceleró la velocidad de la moto y trató de huir por un camino de tierra adyacente al referido restaurant y desde allí sacó su arma de fuego y atacó a la comisión, generándose un intercambio de disparos donde cayó.

El sujeto fue llevado a la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victorias, pero falleció. A Ramos se le incautó un arma de fuego tipo Revólver calibre 38, sin seriales aparentemente, adicional a ello se recuperó e la moto robada, la cual le despojó a un trabajador de radio Victoria 103.9 FM en la calle García de Sena frente al Banco Occidental de Descuentos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad