Publicidad

Abatido líder la banda “Eguis” en Camatagua

El hecho se registró en el sector Rómulo Gallegos en Camatagua

En horas de la tarde de este sábado y tras una denuncia anónima sobre la la incursión de sujetos armados denominados como la banda Eguis en en el sector Rómulo Gallegos en Camatagua.

Inmediatamente una comisión  de Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana, guiados por el Teniente Freddy Pérez se apersonó en el lugar iniciándose un enfrentamiento entre la referida banda y la GNB.

Como resultado del enfrentamiento resultó abatido el cabecilla de la banda “Eguis” identificado Egui Domingo Espinoza de 43 años cédula 11.123.935, quien hizo frente a la comisión con una escopeta recortada calibre 12.

Igualmente resultaron aprehendidos dos jóvenes identificados como Elvismar Carolina Pagua Reyes de 18 años cédula 27.895.860, y  Eguis Eguison Espinoza Franco de 17 años, éste último portaba una escopeta calibre 16 con dos cartuchos sin percutir.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad