Publicidad

Abatido luego de mantener a una mujer 13 dias en cautiverio

Jonatán Emmanuel Parra Corso fue ultimado por la Policía del Zulia, luego de mantener a una mujer en cautiverio y atada a una cama desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

Jonatán o alias «Mister Been», era integrante de la banda delictiva Los Orejas, dedicado a la venta de droga, cobro de vacuna, sicariato, extorsión y lanza granadas.

La víctima logró escapar y denunciar ante las autoridades a su agresor y le manifestó al cuerpo policial que el antisocial desde el 24 de diciembre del 2020, la sometió y la tenía encerrada, amarrada a la pata de una cama, sin comida, ni bebida. Aseguró que cuando llegaba bajo los efectos de drogas, abusaba sexualmente de ella, según el reporte policial.

Los funcionarios realizaron labores de investigación en la parroquia Cristo de Aranza para lograr la detención del denunciado, este al notar la presencia policial salió huyendo a resguardarse en una vivienda, desde esta disparó contra los uniformados, resultando muerto tras el enfrentamiento, reseña la información de un diario local del Zulia.

El occiso portaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con el cual hizo frente a la comisión policial.

Fuente: Cactus24

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad