Publicidad

Abatido «mata policia» en los Hornos

EL enfrentamiento ocurrió en el sector Enmanuel de Los Hornos en Palo Negro

Un nuevo enfrentamiento policial se registro en Aragua. Esta vez fue a las 5:30 de la madrugada de este jueves,  en el sector Los Hornos de Palo Negro.

En esta ocasión, funcionarios policiales lograron abatir a Andrus José Martínez Torres de 22 años, conocido como “El Negro”, involucrado en la muerte del funcionario de la Policía de Aragua Yosman Enrique Aguas Alexis de 35 años, tiroteado en la Av Paramaconi de Palo Negro.

El enfrentamiento se escenificó en el sector Enmanuel de Los Hornos del municipio Libertador específicamente en la calle Gonzalo Díaz, la comisión de  la Diep y el Cicpc, fue recibida a tiros.

En el sitio un arma de fuego tipo revolver marca Taurus calibre 38mm, con seriales desvastados . 4 conchas percutidas y 1 sin percutir.

El hombre muerto, presentaba orden de aprehensión número 041-15 de fecha 23-07-15 emanada del Juzgado Primero de Aragua

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad