Publicidad

Abatido un mata policía

Tras enfrentar a la Division Nacional Contra Bandas fallece Rominyer Yohan Lopera Altuve, quien se encontraba solicitado por diversos delitos e investigado en más de 10 averiguaciones graves, este hombre era el segundo al mando de una peligrosa organización delictiva en Charallave, investigada en casos de homicidios, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos, entre otros,

La resistencia a la autoridad se originó en el Hotel el Oasis, Habitacion 93, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

 

En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad