Publicidad

Abatido “El Moisés” tras enfrentamiento con el Cicpc

Un presunto antisocial que era conocido en el bajo mundo con el remoquete de “El Moisés”, cayó abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al momento de enfrentarse con los funcionarios del órgano detectivesco.

 

El homicidio ocurrió en el sector Las Casitas, en la población de Naiguatá, estado Vargas, quienes los habitantes del referido sector habrían indicado que, en días pasados, este habría robado a un funcionario de la policía científica, quienes lo identificaron e interceptaron un día después del robo dándole una advertencia que debía devolver lo que robó o de lo contrario lo iban arrestar.

 

Sin embargo, hay otra versión en la que indican que al momento de conseguir donde se encontraba el malhechor los funcionarios del órgano detectivesco realizan un mega operativo con la intención de cazarlo.

 

El antisocial al ver el amplio despliegue policial se da a la fuga, pero, en el intento resulta herido en el tiroteo, sin embargo, sigue huyendo e ingresa en un domicilio donde estaban realizando una fiesta de cumpleaños y a la cual los funcionarios del Cicpc ingresaron y nuevamente se produjo un intercambio de disparos y en el cual fue abatido “El Moisés”.

 

Familiares del delincuente abatido aseguraron que cuando llegaron los efectivos policiales el Moisés no se encontraba armado, sino más bien salió corriendo para evitar que lo asesinaran y al momento de que entraron a la casa en donde se estaba celebrando el cumpleaños lo acribillaron sin mediar palabras haciendo una ejecución extra judicial y que además a los presentes en la fiesta los presionaron para que indicaran que efectivamente ocurrió un enfrentamiento y no hubo una ejecución extrajudicial.

 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de la localidad para realizarle la respectiva autopsia que determine la causa exacta de la muerte del presunto antisocial.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad