Publicidad

Abatido peligroso homicida de Cagua

Un peligroso homicida apodado como “Carlos Guavi”, resultó muerto luego de batirse a tiros con oficiales de la policía del estado Aragua destacados en Cagua, municipio Sucre, durante el despliegue de seguridad realizado la noche del pasado lunes, según lo informado por el director de la región, supervisor jefe (PA) Andrés Adalfio.

El supervisor jefe (PA) Andrés Adalfio, director de la región al momento de dar la información

El jefe policial señaló que los hechos se registraron a eso de las 9:00pm, cuando se inició el operativo en varios sectores del municipio Sucre, motivo por el cual los oficiales al llegar hasta la avenida 2, cruce con calle 7, de La Segundera, avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa, motivo por el cual les dan la voz de alto y estos respondieron disparando a las comisiones.

Agregó Adalfio que al repeler el ataque, lograron abatir a uno de los presuntos delincuentes, siendo identificado como Carlos Eduardo Orta (20), mejor conocido como “Carlos Guavi”, quien el pasado mes de diciembre de 2017, tenía un mes de haber salido en libertad por el delito de robo y ese mismo mes asesinó de varios tiros a Jesús Ramón Guzmán Betancourt.

Con esta pistola calibre 380, “Carlos Guavi” se enfrentó a los policías

En la escena del crimen, le incautaron una pistola calibre 380, arma con la cual enfrentó a los uniformados, de igual manera se conoció que el occiso integraba la banda de “Los Tripitas”, la cual opera en este sector de La Segundera.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad