Publicidad

Abatido peligroso homicida “El Danicito”

Era buscado por 12 asesinatos

Ayer en la madrugada, en el sector de Portachuelo, de La Victoria, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la PA, adscrito al comando de Las Mercedes y dos supuestos delincuentes, resultando abatido uno de los sujetos, mientras que  su compinche se fue a la fuga. El hoy occiso era conocido como “El Danicito”, azote de Sarayauta y presuntamente distribuidor de sustancias Psicotrópicas además de estar incurso en 12 homicidios.

Cicpc se apersonó al lugar de los hechos para hacer las experticias

Según las informaciones dadas por el Coordinador del eje este I, Andrés Adalfio,  el hecho se produjo a las 3:00 de la mañana, cuando funcionarios realizaban un recorrido rutinario y visualizaron a dos sujetos que portaban escopeta y una pistola. Los delincuentes al notar la presencia de los efectivos, decidieron arremeter contra la unidad.

Luego de los primeros disparos, los delincuentes salieron corriendo a la parte alta del cerro, por lo que se produjo una persecución a pie. Uno de los implicados  subiendo por las escaleras del lugar, logró escapar, y el otro se introdujo en una vivienda, donde hubo otro intercambio de disparos entre la policía y el delincuente, siendo éste herido de gravedad y trasladado al Hospital José María Benítez, donde fallece.

El hoy occiso respondía al nombre de Danny González, apodado “El Danicito” y tenía aproximadamente 10 años delinquiendo, incurso en la distribución de sustancias sicotrópicas y azote en Sarayauta, además de tener alrededor de 12 homicidios, entre ellos el asesinato de una ciudadana de 74 años en diciembre pasado.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar de los hechos para hacer las experticias, mientras que la  PA resguardaban la escena del crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad