Publicidad

Abatido por el DIEP “Daniel el flaco” en El Tierral

El hecho se registró el pasado jueves en el el municipio Santiago Mariño, sector el Tierral, urbanización Las Margarita calle 6, cuando quedó abatido un sujeto identificado como Daniel Alberto Bentancourt alias «El Daniel el Flaco» de 28 años de edad por funcionarios del cuerpo Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

 

Según el informe policial el cuerpo de seguridad se encontraba en labores de patrullaje en el municipio mencionado en busca de una banda delictiva que se dedica al robo y hurto de viviendas y vehículos en el sector. En ese momento la comisión se percató de un sujeto que presenciaba una actitud sospechosa, una vez ahí le indicaron la voz en alto; sin embargo el presunto delincuente hizo caso omiso a lo indicado.

 

El sujeto saco un arma y empezó a disparar le a los funcionarios, el por ello que el cuerpo de seguridad en resguardo de su integridad física y la de los vecinos sacaron sus armas y respondieron al ataque generando así un enfrentamiento.

 

Como resultado del enfrentamiento el delincuente quedó gravemente herido sobre el pavimento siendo trasladado hacía un centro asistencial donde falleció.

 

El el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad lograron incautar un arma modelo escopetin  color plata cacha de goma calibre 40.mm.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad