Publicidad

Abatido por el Faes “Elender” en Villa de Cura

Tras un enfrentamiento registrado en el sector La Represa de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, un presunto azote identificado como Lendir Alonso Moreno Roa, también conocido con el alias de “Elender” quedó abatido por funcionarios de  las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

 

Se pudo conocer que los habitantes de la zona mencionada realizaron múltiples denuncias en contra del occiso ya que este mantenía azotada a los habitantes. La comisión policial atendió al llamado, y se acercaron al sector para dar captura con el delincuente.

 

En el trayecto los uniformados dieron con un sujeto que se mostraba en una actitud sospechosa y evasiva, lo que llevó a la comisión policial a darle la voz de alto, sin embargo, Moreno Roa comenzó a huir de los uniformados logrando ingresar a una vivienda, una vez ahí el presunto delincuente comenzó a dispar en contra de los funcionarios.

 

Eso trajo como consecuencia que se registrara un intercambio de bala que dejó como resultado a presunto delincuente herido. Moreno fue trasladado a un centro asistencial en donde falleció a los minutos de haber ingresado.

 

“Elender” tenía antecedentes policiales por el tráfico ilícito de metales piedras preciosas y materiales estratégicos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad