Publicidad

Abatido presunto miembro de la banda del “koki” en Caucaguita

En horas de la mañana de este martes se desató una fuerte balacera entre cuerpos policiales y grupos delictivos que dominan el sector de Caucaguita en el estado Miranda.

De acuerdo a la información de la Policía Mirandina durante el enfrentamiento resultó muerto un delincuente integrante de la banda del Koki de la Cota 905.

El tiroteo ocurrió en las inmediaciones del bloque 25 de la Urbanización Los Sapitos.

El acta policial detalla que el abatido fue uno de los delincuentes que el pasado mes de abril junto a otros tomó las instalaciones del antiguo Club de la Policía Metropolitana ubicado en El Pinar del Paraíso en el sur oeste de Caracas.

De allí su vinculación con la banda que lidera Carlos Revette y por cuya cabeza Maduro ofrece una recompensa de $500.000 dólares.

Los cuerpos policiales realizan un barrido exhaustivo en regiones cercanas a Caracas en búsqueda de los líderes de las bandas hamponiles que mantienen en jaque a los vecinos del denominado «corredor de la muerte» en Caracas.

Hasta ahora no ha sido identificado plenamente este hombre, pero ya circulan fotos de el en las redes sociales.

Con informción de Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad