Publicidad

Abatido roba carros en Guasimal

El Clarín/Rosa Rivero.  Un delincuente cayó abatido en la urbanización Socialista Guasimal de Maracay tras enfrentarse a funcionarios adscritos a la División de vehículos del Cicpc, luego que minutos antes sometieran al conductor de una camioneta y lo despojaran de su auto en la avenida Universidad de El Limón.

 

El antisocial quedó identificado como: Luis Daniel Pérez Álvarez, de quien se desconoce edad y sitio de residencia.

 

De acuerdo a las versiones obtenidas de manera extraoficial, el delincuente junto a otro sujeto, sometieron durante la mañana de este jueves a un ciudadano que se desplazaba por la avenida Universidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorri, para despojarlo de una camioneta modelo Terios.

 

La víctima indicó que justamente cuando manejaba por la vía, se cruzaron dos sujetos empuñando armas de fuego, por lo que se vio obligado a bajarse del vehículo y entregarles todas sus pertenencias personales.

 

Debido a que estaba en las adyacencias de la sede regional del Cicpc, ubicada en la populosa zona de Caña de Azúcar, se movilizó hacia este cuerpo de seguridad para formalmente colocar la denuncia ante las autoridades.
Los funcionarios tras conocer el hecho, activaron un operativo especial en la zona, donde recorrieron el perímetro y otros sectores en la búsqueda del auto robado. Justamente a la altura del tramo de la Intercomunal Turmero, los investigadores avistaron la camioneta modelo Terios, por lo que se inició una persecución que finalmente terminó en la Urbanización Guasimal, donde los antisociales pretendían “enfriar” el vehículo.

 

Una vez en la zona, los uniformados le dieron la voz de alto a los sujetos, quienes dispararon en contra de la comisión que se encontraba presente. Luego de varios minutos de enfrentamiento, uno de los hombres cayó herido en el sitio lo que obligó su trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

 

En la escena del hecho se logró recuperar un arma de fuego, tipo revólver, y la camioneta Terios, modelo LX, de color blanco.

 

Trascendió que el segundo sujeto que acompañaba al otro antisocial habría escapado, por lo que se activó un operativo para dar con su captura.

 

Las autoridades manejan entre sus hipótesis, que estos delincuentes podrían formar parte de una banda organizada dedicada al robo y hurto de vehículos, sin embargo, están en plena fase de investigación para determinar si las sospechas son verídicas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad