Publicidad

Abatido roba pollos en San Mateo

Durante atraco a avícola

Comisiones de la Policía del estado Aragua destacados en San Mateo, municipio Bolìvar, abatieron a un integrante de una presunta banda dedicada al robo de granjas avícolas en ese municipio. El Supervisor Jefe (PA) Andrés Adalfio, Jefe de la Región Este 1, dijo que cuatro integrantes que acompañaban al occiso lograron escapar en medio de la balacera.

Conocimos que los hechos se registraron cuando los uniformados al mando del Supervisor Agregado (PA) Víctor Parra, recibe la información en la cual una banda de pillos se había introducido en una avícola e hirieron de un tiro al dueño de la misma, fue por ello que se trasladaron hasta el lugar y enfrentaron a los sujetos, resultando herido mortalmente un adolescente de 16 años, quien muere cuando era intervenido quirúrgicamente en el ambulatorio de San Mateo.

Agregó Adalfio que en el lugar incautaron una escopeta calibre 16 con dos cartuchos percutidos, los otros cuatro sujetos restantes que escaparon están plenamente identificados siendo apodados como “El Mickey” y “El Leonel”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad