Publicidad

Abatido roba quinta en La Colonia

Funcionarios están tras la pista del grupo delictivo

El director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este I, Supervisor Agregado Andrés Adalfio informó ayer, que en el sector Portachuelo vía Las Truchas de La Colonia Tovar, tras un enfrentamiento de delincuentes y Policía de Aragua al mando del supervisor jefe Arraiz Alfredo, resultó muerto un hombre identificado como Carrasquero Lincon Endri José Gregorio, de 20 años de edad.

Adalfio señaló el hecho se dio cuando un grupo siete sujetos cometieron el robo en una vivienda de la zona y pretendían escaparse de funcionarios, llevándose varias pertenecías de las víctimas.

No obstante, fue un vecino del sector quien se percató de la situación irregular y llamó a la policía. Posteriormente funcionarios se presentaron al sitio cuando los antisociales salían en un vehículo propiedad de la familia amedrentada y dos carros más que cargaban ellos para cometer su fechoría.

Los sujetos al percatarse de la comisión policial que llegaba a la zona, abrieron fuego en contra de los uniformados y el conductor que iba en la camioneta blanca, modelo Toyota, placa L80XKU, se bajó y sacó una escopeta para enfrentarse con los azules, pero es herido, lo que ameritó el traslado al ambulatorio de La Colonia, donde llegó sin signos vitales.

El supervisor agregado Andrés Adalfio, dijo que los otros individuos se dieron a la fuga en dos vehículos Corola y se logró recuperar un escopetin calibre 12, seis motocicletas, la camioneta y artefactos que le habían robado a las victimas quienes fueron sometidas por más de dos horas.

El director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este I, comentó que tienen identificados a los antisociales, pues se trata de más de 14 hombres integrantes de bandas, que operan de forma combinada, pertenecientes a la zona de Mariara, Rosario de Paya y sectores de Turmero municipio Santiago Mariño, quienes se roban carros para cobrar vacuna, se meten a las viviendas, cometen asesinatos, extorsión y secuestros.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad