Publicidad

Abatido “roba quintas” y detenidos compinches

Para los jefes policiales, esta banda podría estar ligada a otras fechorías perpetradas en la zona norte

Un presunto «Roba Quinta» muerto y cinco detenidos, entre ellos una dama, fue el resultado de una acción en «caliente» a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar, destacados en el 8.

La información  fue dada a conocer por el comisario (CICPC) Miguel Zavala, jefe de este despacho, acompañado del inspector jefe (CICPC), Ramón Duque, jefe de investigaciones y el inspector (CICPC) Yulker Ortiz, manifestando que a eso de las 9:00pm se recibió la información del robo a una residencia en la calle Sendero Azul, del sector Aria Blanco, de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry, motivo por el cual se activaron en busca de los sujetos, quienes se habían llevado un vehículo, artefactos eléctricos y otras pertenencias, tras someter a una pareja de ancianos.

Agregó el jefe policial que fue en el sector 3 de Caña de Azúcar, en la vivienda 59, de la vereda 13, donde les dan la voz de alto a los delincuentes y uno de ellos desenfundó un revólver calibre 22 enfrentándose a las comisiones resultando herido de gravedad, falleciendo en el hospital, siendo identificado como Enmanuel José Rodríguez Blanco (22), presunto cabecilla de la banda.

En el mismo lugar detuvieron a José Gregorio Colmenares (21), Rafael José Pacheco Rodríguez (23), Yonder Antonio León Sumoza (23), Luis Alejandro Arias González (20) y Génesis Nadales (22), quienes habían participado en el robo a mano armada de la pareja de ancianos. También se recuperó el vehículo Monte Carlo, de color azul claro, artefactos eléctricos y otras joyas que habían sustraído del inmueble. De igual manera dos facsímile tipo pistola, con las cuales amedrentaron a las víctimas.

Para los jefes policiales, esta banda podría estar ligada a otras fechorías perpetradas en la zona norte del municipio Mario Briceño Iragorry, motivo por el cual van a seguir con las investigaciones.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad