Publicidad

SONY DSC

Abatido secuestrador y mata policías

Aun herido, el presunto delincuente fue trasladado en una unidad policial hasta el José María Benítez donde falleció

Tras una fuerte persecución e intercambio de disparos por las diferentes trochas del cerro de La Quebrada, en La Victoria, del municipio Ribas, oficiales de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua y de patrullaje de Poliribas, abatieron a un presunto peligroso delincuente de la banda de “El Burrito”, señalado de perpetrar secuestros y ser “mata policías”.

La información fue dada a conocer en el propio lugar de los hechos por el Supervisor Jefe (PA) Jose Jiménez, director de la Policía Municipal de Ribas, quien indicó que los hechos ocurren cuando se recibe una llamada telefónica la cual reportaba que en el sector de Cueva de Negra, en La Quebrada una persona presuntamente en cautiverio, huía a veloz carrera y era perseguido por unos delincuentes armados.

En este sentido, agregó Jiménez, en un trabajo combinado con la Brigada Motorizada de la policía de Aragua destacada en La Victoria y San Mateo, se desplegaron hasta el sector ubicado en la carretera Panamericana, avistando al grupo armado, iniciándose un intercambio de disparos el cual terminó en la parte alta del callejón Monte Verde, de Tierra Blanca, donde cayó gravemente herido uno de los integrantes.

Los funcionarios trasladan al presunto delincuente hasta el José María Benítez de La Victoria, quien fallece a los pocos minutos y fue identificado como José Rafael Madriz Rosales (22), donde se presume que la cédula que portaba era “chapeada”. De igual manera se le incautó una escopeta calibre 12 con dos cartuchos percutidos.

INTEGRABA BANDA DE “EL BURRITO” Y HOMICIDA DE UN PA

Destacó el jefe policial que el occiso, era miembro de la banda de “El Burrito”, la cual opera en la zona de La Quebrada, destinada al robo, cobro de vacunas, extorsión, asesinatos y presuntamente señalado de emboscar y matar a tiros al Supervisor Jorge Manuel Trujillo Luite (54) y su hermano Ángel Rafael Trujillo Luite (56), el pasado 23 de noviembre del año 2016, a las 9 de la noche en el sector de Loma de Prieto de la carretera Panamericana, en el municipio Ribas.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc, para hacer el levantamiento de las evidencias de interés criminalístico en el lugar del enfrentamiento.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad