Publicidad

Abatido sujeto por el DIEP en enfrentamiento

Tras un enfrentamiento con comisiones del Centro de Coordinación Policial del municipio Revenga, fue abatido un presunto antisocial al cual vinculaban con la banda delictiva que se encuentra operando en la zona del  “El Picacho” y “El Conde”.

 

Según lo indicado los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por la zona cuando dieron con unos sujetos que mostraban una actitud sospechosa, los funcionarios dieron la voz de alto pero estos se resistieron a la captura, los maleantes comenzaron a disparar en contra de los oficiales generando así un enfrentamiento.

 

Como resultado quedó un delincuente herido, el cual fue trasladado hacía un centro asistencial pero en el trayecto falleció. El suceso ocurrió a las 5:46 minutos de la tarde del martes.

 

Al lugar del enfrentamiento se acercó una comisión del  Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes comenzaron con las investigaciones. Durante el procedimiento los funcionarios incautaron un arma tipo espeta, con la que se presume el individuo realizaba sus fechorías.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad