Publicidad

Abatido sujeto por la DIEP en La Morita II

 

Un presunto antisocial identificado como Williams Rafael Lucerna Aguilar, alias «el Chino Libertador» murió luego de enfrentarse a tiros contra  los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

 

El enfrentamiento se registró en la calle 100 con entrada a La Morita II por la avenida Aragua entre el municipio Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño en horas del mediodía del miércoles. El sujeto se trasladaba en un vehículo Aveo, color azul, cuando se encontró con un punto de control, al ver a los funcionarios el presunto antisocial intentó acelerar pero el carro se le apagó, tras el movimiento extraño los oficiales le indicaron que se bajara con las manos arriba del vehículo.

 

El hombre tomó una actitud negativa, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los funcionarios, tras el ataque los oficiales le respondieron lo que generó un intercambio de disparos en donde «el Chino Libertador» resultó gravemente herido.

 

En una patrulla fue trasladado a un centro asistencial donde falleció cuando estaba siendo atendido por los galenos de turno.

 

Al lugar de los hecho se acercó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar las evidencias correspondiente y levantar la escena.

 

Durante el procedimiento los funcionarios lograron incautar un vehículo modelo Aveo, marca Chevrolet, color azul, Placas AB664JV y un rma de fuego automática sin marca visible, calibre 7.65mm, serial 539593, ambas cosas utilizadas por el presunto antisocial.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad