Publicidad

Abatido sujeto tras intento de secuestro

El intento de secuestro ocurrió en la calle uno, del sector El Diamante en la población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico

Este viernes dos sujetos portando armas largas intentaron realizar el secuestro de una familia, cuando ingresan al domicilio de la misma, secuestro que se vería frustrado cuando un vecino percatandose de tal situación llama a las autoridades, quienes se presentan en el lugar.

El intento de secuestro ocurrió en la calle uno, del sector El Diamante en la población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico.

Cuando llegan los funcionarios policiales, los antisociales emprenden la huida, hacía un terreno baldío. Los efectivos policiales le dan la voz de alto, la cual ellos ignoran y abren fuego contra los órganos de seguridad, resultando abatido uno de los delincuentes y el otro logró darse a la fuga.

En el sitio quedó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, sin marcas ni seriales visibles.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad, donde le realizaran la autopsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad