Publicidad

Abatido sujeto vinculado a hurto vehículos en Maracay

Funcionarios del eje de vehículos del estado Aragua, mantuvieron un enfrentamiento con un sujeto identificado como Argenis José Seijas, conocido con el alias de “El Viejo” quien resultó abatido como consecuencia del intercambio de balas.

 

El sujeto estaría presuntamente implicado en varios delitos de robo y hurto de vehículos en la jurisdicción de Maracay y zonas aledañas. El enfrentamiento se registró en la parte interna de una residencia ubicada en la calle San Miguel del barrio Santa Rosa.

 

Una comisión de la policía científica se desplegó en el mencionado sector del municipio Girardot, dado las diversas denuncias emitidas por los habitantes de la zona quienes habían sido victimas de robo en los estacionamientos y semáforos de la entidad.

 

Al llegar al lugar, el antisocial mostró una actitud sospechosa, y al verse rodeado por la comisión desenfundó un arma y comenzó a disparar en contra de los funcionarios generando un intercambio de disparos.

 

Tras el enfrentamiento el hombre resultó gravemente herido y fue llevado a un centro asistencial, sin embargo en el trayecto falleció por lo que ingresó al centro sin signos vitales.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad