Publicidad

Abatido un azote en Tocuyito

Un sujeto el cual presentaba un amplio prontuario policial, fu abatido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que este se resistiera a un arresto y se generara un enfrentamiento contra la comisión.

En horas de la tarde del este miércoles, una comisión del Faes se acercó a Tocuyito para dar con la captura de David Enrique Pirela Márquez, el cual se encontraba solicitado por el juzgado sexto de Carabobo por el delito de homicidio intencional calificado.

Una vez que los efectivos rondaban la zona donde este se encontraba, el sospechoso intentó escapar de la comisión, los uniformados le dieron la voz de alto sin embargo al verse rodeado, comenzó a disparar en contra de los funcionarios generando un enfrentamiento en donde resultó herido para luego ser trasladado a un centro asistencial donde murió.

Pirela Márquez tenía un antecedente desde 2002 por robo genérico, tres por comercio de sustancias estupefacientes y otro por homicidio intencional. En el lugar del hecho, fue localizado un revólver 38.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad