Publicidad

Abatido un fugado de Tocorón

Un delincuente y quien fue identificado como Jesús Antonio Barrios, y que se encontraba evadido del Centro Penitenciario de Tocorón, fue abatido la tarde de este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al momento de batirse con los funcionarios.

 

El enfrentamiento se originó en la Avenida Principal de Antimano, Puente Párate Bueno, Caracas, municipio Libertado,  cuando el antisocial se desplazaba en un vehículo solicitado por las autoridades y al momento de darle la voz de alto, este abre fuego contra los efectivos.

 

Producto del enfrentamiento cayó gravemente herido el antisocial y murió en el acto.

 

El cuerpo de Barrios fue llevados por los sabuesos del Cicpc hasta la morgue de Bello Monte, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad