Publicidad

Abatido uno de los presuntos autores de la muerte del militar

El Clarín/Rosa Rivero.  Uno de los presuntos autores materiales de la muerte del ex militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ocurrida en la Urbanización Socialista Guasimal de Maracay el pasado martes, cayó abatido durante un aparente enfrentamiento entre las autoridades del Cicpc, durante la mañana de este miércoles.

 

El sujeto quedó identificado como Carlos Javier Guarape Herrera, de 18 años de edad, quien es señalado como el presunto autor del homicidio del ex militar e ingeniero mecánico que murió frente a su pequeña hija en la torre 8, manzana 7 del referido urbanismo.

 

De acuerdo a la versión policial, el hecho se registró pasadas las 11:00 de la mañana en uno de los apartamentos de la torre 4, manzana 9 del mismo sector residencial., cuando un grupo de efectivos del Cicpc arribaron al lugar para iniciar las investigaciones sobre la muerte del ex funcionario militar.

 

Mientras realizaban un patrullaje, lograron avistar a un joven sospechoso, a quien se le dio la voz de alto, sin embargo, Guarape, desenfundó un arma y se enfrentó a las comisiones policiales.

 

Durante el tiroteo entre las partes, el joven cayó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde murió durante su atención. En la escena del crimen, se incautó un arma de fuego, la cual fue trasladada para su posterior investigación.

 

Familiares desmienten versión

 

Los familiares del joven muerto afirmaron que no hubo ningún enfrentamiento. Carlos Guarape, padre del fallecido, negó que los hechos se hayan dado como indicaron las autoridades, pues aseguró que su hijo no estaba armado.

 

“Eso no se dio así. Arreglaron todo para que pareciera un enfrentamiento”, aseveró el padre.

 

Por otro lado, los sabuesos del Cicpc están tras la pista de los otros involucrados en el homicidio, pues al parecer, según los testigos, fueron cuatro los sujetos que asesinaron al ex militar para robarle su vehículo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad